wrapper

Últimas Noticias

El primer mes de este año, las exportaciones no petroleras no mineras crecieron un 4% en ventas frente a enero del 2022. Las ventas representaron USD 1.475 millones y constituyen el 63% del total de exportaciones, indica en su boletín la Federación de Exportadores del Ecuador (Fedexpor). También tuvieron un crecimiento en volumen del 11%, que significan 1.049 toneladas de productos. Las exportaciones de 10 principales productos de la oferta ecuatoriana llegaron a USD 1.290 millones en enero del 2023. La mayoría se concentra en el sector alimentario. El camarón es el principal producto y su valor exportado aumentó en 4% en enero. La comercialización de banano y plátano creció un 18% en su valor exportado. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-03-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.