wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía habría solicitado que el expresidente Abdalá Bucaram, quien fue detenido poco después de las 06:00 de este miércoles, sea trasladado hasta la ciudad de Quito, así lo informó la mañana de este miércoles la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Según la ministra, la investigación la conduciría la Fiscalía y la Policía lo que ha hecho es cumplir la orden de detención emitida por un juez. Romo dijo que será un juez quien determine cuál es el grado de participación y si existe o no en el delito que se investiga, el cual, a su decir, estaría relacionado con la muerte del ciudadano israelí en la Penitenciaría, hecho ocurrido el sábado último. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.