wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó 106,601 firmas del Comité por la Institucionalización. Tienen 90 días adicionales para completar el requisito del 1% del padrón electoral. El organismo electoral aprobó, este 10 de diciembre de 2019, el informe de revisión de firmas para la eliminación del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS) y la transformación de la Asamblea Nacional en bicameral. El Comité presentó en noviembre 219,861 firmas. Sin embargo, el CNE determinó que solo 106,601 son válidas después de la revisión y contrastación que realizaron. Esta cifra no es suficiente para que la iniciativa de reforma constitucional continúe su trámite. La Constitución establece que son necesarias las firmas correspondientes al 1% del padrón electoral, es decir, 132,620. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.