wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Guillermo Lasso, confirmó el nombramiento de Fausto Cobo mediante Decreto Ejecutivo No. 208. En horas de la tarde, Cobo había informado que dejaba la dirección del Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI). El exmilitar había sumido ese cargo el 22 de julio de 2021. Ahora, dijo Cobo, Lasso lo llamó a colaborar “con una tarea igual o más difícil”, que es el sistema nacional de inteligencia. Su tarea será producir inteligencia estratégica para el nivel político del país y la toma de decisiones. En cuanto al sistema carcelario, que aún está en emergencia, dijo que se ha logrado reducir la violencia, pero que todavía hay mucho por hacer. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.