wrapper

Últimas Noticias

Ayer se cumplieron seis meses del gobierno de Guillermo Lasso y las cifras macroeconómicas le son favorables, aunque aún existe incertidumbre sobre el escenario político y el destino de las reformas estructurales (entre ellas, la tributaria que se estaba tratando en la Asamblea). La banca de inversión Barclays emitió un informe en el cual destaca que Ecuador está registrando una fuerte consolidación fiscal, ayudada por la recuperación económica y la contención de gastos. Además menciona que la aprobación de la reforma tributaria podría acelerar este proceso. Para Barclays, Ecuador tiene potencial de superar los objetivos de consolidación fiscal establecidos en su FMI programa, pues los datos fiscales ya están llegando a mejores resultados que los exigidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.