wrapper

Últimas Noticias

La Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (Fenocin) envió un oficio al presidente Guillermo Lasso este 21 de noviembre del 2022. En el documento la organización solicita la inmediata emisión del Decreto Ejecutivo que autorice la condonación de las deudas de hasta $ 10 000. El oficio está firmado por el presidente de la Fenocin, Gary Espinoza. Según el sello de recibido, fue entregado este lunes 21 a las 12:38 en la Presidencia de la República. “Queremos exponer nuestras principales preocupaciones en cuanto a la demora de la firma y publicación del decreto para la condonación de la deuda de la Banca pública, en cumplimiento del artículo 196 de la Ley Orgánica de Desarrollo y Sostenibilidad Fiscal tras la pandem1a COVID 19”, expresa el dirigente al inicio del escrito. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-11-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.