wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Finanzas Richard Martínez informó que el Gobierno registra atrasos en los sueldos del sector público de abril debido "al desfase de flujos de ingresos" que tiene el Fisco, en medio de la emergencia sanitaria, debido a la caída de la recaudación de impuestos en abril de casi un 40% y por la caída del precio del petróleo. Martínez dijo que ya se ha pagado el 85% del monto de sueldos públicos de abril. Esta semana; esto es, hasta el viernes 22 de mayo del 2020, está previsto que se complete el pago del 15% de los salarios pendientes en el cuarto mes del año, acotó. En marzo, el Gobierno también se atrasó en el pago de sueldos en una parte del sector público. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.