wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Finanzas ha respondido a las 17 observaciones que le hizo el Legislativo a la propuesta de Presupuesto para 2020, ahora la Asamblea tiene 10 días para pronunciarse. Si la Asamblea no vota el Presupuesto dentro de este plazo, el documento pasará sin cambios por el ministerio de la Ley. El Legislativo también podría ratificarse en sus observaciones, para lo que necesitaría dos terceras partes de los votos de los 137 integrantes del parlamento. A las preocupaciones de la Asamblea acerca de la confiabilidad de los ingresos permanentes previstos por Finanzas en la Proforma Presupuestaria de 2020, el Ministerio ha respondido con varias propuestas de colchones por si algo sale mal. Hasta 2026 el Gobierno debe pagar su deuda con el Banco Central. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.