wrapper

Últimas Noticias

La Acería Xin Long S.A. está ubicada en la parroquia Roberto Astudillo, a 16 minutos de la cabecera cantonal de Milagro, en Guayas. Tiene sellos de clausura desde el 28 de diciembre del 2018. Dos vehículos y elementos de la Aduana están en la parte externa, custodian que no se rompan los sellos colocados tras un allanamiento. La fiscal General, Ruth Palacios, informó que sobre esta empresa están abiertas dos indagaciones por lavado de activos y asociación ilícita. Pero no descarta la suma de otros delitos como los aduaneros y testaferrismo. “Iniciamos por lavado de activos y estamos completando algunos datos para iniciar con los otros delitos, que se presumen como los aduaneros”, dijo en una rueda de prensa, en las oficinas fiscales en Milagro. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.