wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía anunció que inició una investigación por delitos contra la integridad personal en relación a los videos que circulan en redes sociales y muestran a presuntos servidores de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas agrediendo a ciudadanos. "La Fiscalía General del Estado, a través de su máxima autoridad, Diana Salazar Méndez, ha dispuesto a la Fiscalía Provincial del Guayas el inicio de una investigación por delitos contra la integridad personas", dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la institución.  Desde las Fuerzas Armadas también se han iniciado investigaciones para conocer la veracidad de los videos que circulan en las redes sociales. Las imágenes que se difunden muestran supuestas agresiones en contra de civiles. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.