wrapper

Últimas Noticias

El exembajador Francisco Carrión acudió a la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional para presentar un informe sobre su salida de la de la misión diplomática en Washington, Estados Unidos. Carrión presentó su renuncia el 9 de enero de 2020.  Carrión dijo que dimitió por su desacuerdo con el programa de vigilancia marítima de Estados Unidos que desde septiembre de 2018 se aplica en territorio ecuatoriano, sin un acuerdo específico. "Se necesita un convenio específico, vinculante, de cumplimiento obligatorio entre las partes para la realización del programa", insistió y dijo que eso no puede darse solo con autorizaciones administrativas o invocando convenios internacionales. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.