wrapper

Últimas Noticias

Francisco Jiménez, ministro de Gobierno, confirmó este jueves, 26 de mayo del 2022, que continúa el trabajo para sacar adelante la consulta popular. Dice que será este mismo año, mientras la Asamblea Nacional resuelve sus problemas. Lasso no abordó el tema durante su Informe a la Nación del 24 de mayo pasado, pero explicó que se aleja de la muerte cruzada. Su ministro de Gobierno dice, en una entrevista en Teleamazonas, que la consulta popular no se ha descartado, se cumplirá. Aunque no dio una fecha fija, estimó que no pasará de este 2022. Reconoce que hay demora debido a que el Gobierno ha tenido “días agitados”. No obstante, busca “calibrar apropiadamente” la relación con el Legislativo que sigue “en proceso de definición”. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.