wrapper

Últimas Noticias

Luego de seis años hace maletas en Washington D.C. (Estados Unidos) para regresar al país. Francisco Rivadeneira dejó el cargo de representante de Ecuador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) el pasado 30 de junio de 2021 y en su reemplazo llegó Jorge Gallardo, hombre cercano al presidente Guillermo Lasso. Rivadeneira conversó con Expreso sobre la relación del Fondo con Ecuador, multilateral que se ha convertido en el principal financista del país. “En términos más reales, yo pienso que la renegociación per se formal se dará probablemente en agosto y la expectativa sería que haya una misión, como normalmente se hace para este tipo de cosas, como se ha hecho en el pasado, in situ en Ecuador y que se reúna la encargada del Escritorio de Ecuador con sus contrapartes del Gobierno ecuatoriano”, dice. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.