wrapper

Últimas Noticias

Las Fuerzas Armadas anunciaron su total respaldo a la patrulla militar de 11 integrantes que presuntamente participaron en un incidente en Esmeraldas, en el que falleció Kléber Castillo, de 36 años. El general (SP) Oswaldo Jarrín, ministro de Defensa, señaló que la patrulla militar estaba cumpliendo órdenes. Además que actuaron en legítimo uso de la fuerza al abrir fuego y disparar. "Tendrán no solamente el respaldo profesional, porque son militares en el cumplimiento de su deber, y también el respaldo moral de la institución militar y por supuesto tendrán también todo el apoyo jurídico que necesitaban.", dijo Jarrín. El funcionario señaló que a los integrantes de la patrulla se les dictó medidas cautelares de presentación dos días a la semana. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-03-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.