wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno ya ha decidido que se aceptarán las renuncias de los gerentes de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Lo confirmó a Primicias el ministro de Energía, Fernando Santos. Para que la decisión se concrete, los Directorios de CNEL y Flopec deberán reunirse para tratar el tema. Quien preside los directorios es el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO). “Se decidió ya la salida de Oswaldo Rosero, gerente de Flopec, y las Fuerzas Armadas presentaron una terna para la elección del nuevo funcionario”, explicó el ministro. Además de Rosero, la EMCO aceptará la dimisión de Antonio Clemente Icaza, gerente de CNEL, que es una empresa de distribución eléctrica que opera en las provincias de la Costa. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.