wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Agricultura, Xavier Lazo, anunció que desde la madrugada del 2 de abril han comenzado a funcionar en el país cuatro corredores logísticos para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos agropecuarios, especialmente en Guayas. “Desde hoy comenzamos a implementar cuatro rutas que convergen en Guayaquil para transportar productos de primera necesidad”, dijo Lazo. Los corredores logísticos incluyen puntos de desinfección de camiones en peajes, la dotación de equipo de protección para los transportistas, sitios de descanso, lugares para el trasbordo de mercancías y resguardo militar. El ministro Lazo dijo que también están trabajando para reabrir el Mercado Mayorista de Ambato, que fue cerrado para evitar las aglomeraciones de personas y los contagios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.