wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno se comprometió con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a alcanzar la sostenibilidad fiscal a mediano plazo. No es una promesa nueva ni de este gobierno, pero esta vez implica una reducción del gasto público equivalente a 4,2 puntos porcentuales del PIB, o unos $ 4.300 millones entre 2022 y 2025. Tras la renegociación del último programa de crédito por $ 6.500 millones con el FMI, Ecuador dijo que hará un esfuerzo para reducir los gastos del Estado, esfuerzo que empezará con la ‘reversión del gasto único en 2021’. Según el FMI, la reversión del gasto único se refiere a los $ 1.020 millones que Ecuador desembolsó para aumentar el gasto social, para financiar el proceso de vacunación, para la reducción de la nómina del Estado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.