wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno Nacional informó que hasta el momento se ha pagado los incentivos jubilares a 17.955 beneficiarios de los 23.000 a quienes se les adeudaba estos valores. “Para saldar esa deuda histórica se utilizó el pago de incentivos con bonos del Estado. Hoy, el número de jubilados pagados mediante bonos llegó a 4.028 beneficiarios, con un valor promedio de 51.000 dólares, para cada uno”, precisó el comunicado. Dentro de los compromisos establecidos con los jubilados, se acordó el pago en efectivo en cuatro partes para personas con enfermedades catastróficas y mayores de 70 años. Hasta el momento, más de 1.200 personas han recibido tres pagos mensuales de $ 13.500, correspondientes a agosto, septiembre y octubre. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-10-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.