wrapper

Últimas Noticias

El gobierno de Puerto Rico estudia una reapertura gradual de la economía, pese a que ya suman 2.913 contagios y 126 muertes por el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, reportaron este jueves medios locales.



"El presidente de la Comisión de Salud del Senado de Puerto Rico, Ángel Martínez, anunció que realizará una investigación exhaustiva sobre el cumplimiento del Proceso de Reapertura de la Economía ante el estado de emergencia del Coronavirus (covid-19)", publicó el portal informativo Metro.



Martínez convocó a una vista pública a representantes de diversos negocios, para colegiar con las autoridades sanitarias una reapertura de negocios con las garantías de seguridad y protección a la salud pública.



"Es importante que en este proceso se oriente y dé participación a todos los sectores, escuchar su sentir y recomendaciones", explicó el senador.



La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dará este jueves en la tarde una rueda de prensa a la que invitó a representantes de negocios e iglesias del país, en la cual informará sobre nuevas disposiciones en el contexto de la actual crisis sanitaria. (Sputnik)

Last modified on 2020-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.