wrapper

Últimas Noticias

Cuatro universidades públicas: de Guayaquil, Central, Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) y Escuela Politécnica Nacional, recibirían menos recursos para 2020. El Fondo Permanente de Desarrollo Universitario y Politécnico (Fopedeupo) se financia con recursos de la recaudación del Impuesto a la Renta (IR) y del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Agustín Albán, secretario de Educación Superior, señaló que si para el próximo año se espera una menor recaudación, esa cantidad va a cambiar. El funcionario señaló que se reconoce la investigación en las universidades pero también el acceso a la educación superior. Afirmó que, si bien en algunas entidades educativas hay aumento presupuestario, la matrícula no crece. Fuente: El Universo, 8 de noviembre.

Last modified on 2019-11-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.