wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno buscar esquivar, a través de un Decreto Ejecutivo, los problemas que ha encontrado para concretar el nuevo crédito con China, atado a petróleo, por $ 1 400 millones. El presidente de la República, Lenín Moreno, emitió el decreto 1075, en el cual se reforman las facultades de los directorios de las Empresas Públicas, a fin de que puedan dar paso a ciertas operaciones, “sin limitarse al rendimiento y utilidad empresarial”. Si bien el decreto aplica a todas las empresas púbicas, se emite justamente en momentos en los cuales el Gobierno está empeñado en conseguir un crédito con el Industrial Commercial Bank of China (ICBC). Este crédito requiere, de manera paralela, la venta de entre 50 millones a 70 millones de barriles de petróleo a la empresa china Zhenhua Oil por parte de Petroecuador. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-06-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.