wrapper

Últimas Noticias

El Presidente Guillermo Lasso emitió el 31 de mayo el decreto ejecutivo 754 que permitirá ejecutar el proceso de consulta ambiental en comunidades, sobre proyectos de extracción de recursos y obras con impacto en el medio ambiente. Con el decreto, el Gobierno reformó el Código Orgánico del Ambiente, lo que permitirá al Ministerio de Ambiente llevar a cabo procesos de consulta ambiental. La consulta ambiental consiste en socializar con las comunidades involucradas, los detalles de proyectos de extracción de recursos o de actividades que tengan un impacto en el ambiente. Sin lo anterior, el Ministerio de Ambiente no podía emitir licencias ambientales para que empresas y entidades públicas ejecuten alrededor de 100 proyectos. çFuente: Primicias. 

Last modified on 2023-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.