wrapper

Últimas Noticias

Los cálculos del Gobierno apuntan a recibir unos $ 800 millones, por lo menos, en este año, del nuevo acuerdo que actualmente negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Esa información se desprende de la información presentada a los inversionistas cuando mantuvo la primera renegociación formal para renegociar la deuda. En la presentación se detallan las cifras de necesidades de financiamiento para este año: $ 13.500 millones en total, de las cuales $ 10.000 millones están cubiertas y por conseguirse. Por ejemplo, se señala $ 2.400 millones de los préstamos de China, $ 4.200 de deuda externa (multilaterales, bilaterales, etc.), $ 2.600 millones de deuda interna y $ 800 millones que se espera obtener del nuevo programa con el FMI. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.