wrapper

Últimas Noticias

Los montos para contratación pública del Gobierno Central han aumentado en 2019. De acuerdo con el boletín mensual del Servicio de Contratación Pública, entre enero y agosto de este año, las instituciones han adjudicado contratos que suman $ 2.352 millones. Este monto es un 3% superior al de 2018. Los sectores que más gastan son los de recursos naturales -que incluye a las empresas públicas Petroecuador y la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec)-. En este sector, el gasto asciende a $ 787 millones. Este monto es 74,4% más alto que el del año pasado. Pero once sectores tienen menos del 1% de todo lo contratado en el año. Turismo es el que menos monto en adjudicaciones registra. Su participación significa solo 0,067% del total. Además, en comparación con 2018, la reducción es de 64,8%. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.