wrapper

Últimas Noticias

El 28 de mayo de 2020, la Corte Constitucional (CC) escuchó a las partes involucradas en las demandas por la reducción de alrededor de $ 98 millones del presupuesto de 32 universidades públicas del país. Miembros de organizaciones sociales, universidades, economistas y abogados, expusieron la situación en la que se encuentran las instituciones de educación superior por la disminución del presupuesto. Después de la audiencia pública, la jueza ponente Carmen Corral deberá elaborar un informe sobre el caso y presentarlo en el Pleno de la Corte, dónde se tomará la decisión final. La Presidencia, el Ministerio de Finanzas y la Procuraduría se pronunciaron durante la audiencia en contra de las demandas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.