wrapper

Últimas Noticias

El gobierno insistió en que la nueva fórmula de bandas para calcular el precio del diésel 2, el diésel premium y las gasolinas Extra y Ecopaís permitirá que los precios de estos combustibles bajes y fluctúen hasta en un 5%, impidiendo que se disparen, "incluso, cuando las condiciones del mercado internacional no sean favorables". Los nuevos precios entran en vigencia desde el 1 de junio. A través de un mensaje difundido en redes sociales, el gobierno aseguró que el nuevo sistema no afecta al gas de uso doméstico que mantendrá su precio de un $ 1.60 que y esto también aplica para el gas de uso vehicular, en el caso de transporte público por parte de los taxistas legalmente autorizados, así como el destinado al secado de productos agrícolas. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.