wrapper

Últimas Noticias

La petrolera estatal Petroecuador, en coordinación con el Ministerio de Energía, oficializó el 3 de octubre de 2022 la convocatoria para la licitación internacional para la modernización, ampliación y operación integral de la Refinería Esmeraldas. El proyecto incluye la construcción de una planta de alta conversión. Con una capacidad de procesamiento de 110.000 barriles diarios de petróleo, la Refinería Esmeraldas es la más grande del país. Este proyecto generará ahorros para el Estado ecuatoriano por una disminución de las importaciones. Petroecuador dijo que espera una inversión de $ 2.700 millones en la refinería. Otro objetivo es el mejoramiento de la calidad de los combustibles bajo norma Euro V, que son normas ambientales para disminuir las emisiones contaminantes. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.