wrapper

Últimas Noticias

El servicio de transporte urbano funcionó este martes 26 de octubre del 2021, en Quito, con normalidad. Sin embargo, la medida de hecho se levantó, luego de que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, conversara con Jorge Yánez, presidente de la Unión de Operadoras de Transporte Urbano. El gremio de transportistas había anunciado que iban a suspender actividades desde las 05:00 hasta las 09:00 de este 26 de octubre, como medida de presión para que el presidente Guillermo Lasso revise las tarifas del pasaje de transporte público en Quito. Esto, tras la subida del precio del diésel y su congelamiento en $ 1,90 por galón. La suspensión no se realizó y los buses trabajaron con normalidad. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.