wrapper

Últimas Noticias

"Nadie me sabotea". El presidente de Ecuador, Daniel Noboa Azín, ha desplegado sobre la mesa política varias acciones para resarcir los daños causados por un presunto sabotaje en el sistema eléctrico del país, a pocos días de que se celebre la Consulta Popular que promueve: "En ciertas plantas eléctricas ha habido sabotaje, no vamos a permitir que eso pase, lo hacen de miserables, una semana antes de la Consulta porque saben que la tenía perdida". Una de las medidas de Noboa, financiar hasta el 50% de las planillas eléctricas del mes de abril. Así lo detalló Noboa durante la entrega de becas por el Día Mundial del Emprendedor: "Es una decisión presidencial, para contrarrestar el accionar de estos miserables, nosotros cubriremos el 50% de la planilla eléctrica de los hogares del mes de abril". 

Fuente: Expreso.

Last modified on 2024-04-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.