wrapper

Últimas Noticias

El vicepresidente, Otto Sonnenholzner, y el ministro de Energía, José Agusto Briones, presentaron el Pacto Social Energético en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos. Con el pacto el Gobierno intentará crear acuerdos para que las comunidades participen de los negocios petroleros, mineros y energéticos, dijo Agusto. Una de las promesas es generar empleos locales en las zonas donde se desarrollan estas actividades. Como parte de la estrategia del pacto social energético, “el Gobierno ha incrementado las compras locales de servicios de $ 30 millones a $ 130 millones actualmente”, en las zonas donde existen actividades mineras, petroleras y extractivas, sostuvo el vicepresidente SonnenholznerFuente: Primicias.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.