wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno informó que como parte del proceso de reorganización de la deuda externa, el Gobierno acordó que un préstamo de $ 250 millones, que había sido otorgado el año pasado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para inversión en infraestructura eléctrica de interconexión entre Perú y Ecuador, será utilizado para atender la emergencia de salud por el covid-19. El Ejecutivo, además, indicó que era necesario que el Gobierno pague ayer a capital de deuda, por $ 325 millones a acreedores de bonos ecuatorianos, porque esa decisión permitirá acceder a nuevo financiamiento y generar credibilidad ante los prestamistas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.