wrapper

Últimas Noticias

Tras la presentación del pedido de juicio político contra el presidente Guillermo Lasso, mediante un comunicado, el Gobierno rechazó de "forma categórica" la solicitud presentada por 59 legisladores. El anuncio se realizó la noche de este jueves 16 de marzo de 2023. El documento, difundido por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia, afirma que "dicha demanda carece totalmente de elementos políticos y jurídicos que permitan sustentar un proceso en contra del Primer Mandatario, teniendo como único objetivo atentar contra la institucionalidad del Estado ecuatoriana y la democracia misma". El Gobierno de Lasso asegura que este juicio político "no es un acto de fiscalización sino un intento más de desestabilización de los tantos que ha tenido la Asamblea Nacional en menos de dos años". 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-03-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.