wrapper

Últimas Noticias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunió ayer con Mark Coombs, CEO del Grupo Ashmore y Director del Comité de Inversiones, para analizar nuevas oportunidades de inversión en Ecuador. La empresa Ashmore es uno de los administradores de activos más grandes del mundo y actualmente es el principal tenedor de bonos de Ecuador. El mandatario señaló que la visita de este grupo es un “síntoma de confianza” y exhortó a inversores internacionales a confiar en el Ecuador. “Confíen en el país, vamos a dar toda la ayuda que esté a nuestro alcance. Estamos mejorando todo el sistema del Plan que hemos denominado de Prosperidad y queremos que eso decante en ayudar a empresarios ecuatorianos y extranjeros a que inviertan en el país (…) La seguridad jurídica en Ecuador ya es un hecho”, dijo. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-06-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.