wrapper

Últimas Noticias

Los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) están de acuerdo con los recortes en sus asignaciones presupuestarias. Pero consideran que debe ser de máximo un 5%, como lo señala el artículo 118 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas (Coplafip). Pablo Jurado, prefecto de Imbabura y presidente del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), lamentó la amplitud del recorte anunciado. El Congope insiste en que quiere que el Presidente de la República, Lenín Moreno, oficialice por escrito la derogatoria de los acuerdos ministerial 049 y 072, que establecen la reducción de las asignaciones presupuestarias. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.