wrapper

Últimas Noticias

La mañana de este 27 de septiembre de 2021, el precio del petróleo experimentó un fuerte incremento. Tanto el West Texas Intermediate (WTI), referencial para el crudo ecuatoriano, como el Brent cotizan con notables alzas este lunes, en máximos de hace tres años. Goldman Sachs ha aumentado su precio objetivo del Brent a 90 dólares (desde los 80 dólares de su revisión anterior), teniendo en cuenta el impacto persistente del huracán Ida en la oferta mientras la demanda aumenta, particularmente en Asia. La restricción del suministro de gas en Europa elevará la demanda de petróleo como alternativa en un momento en que la producción mundial de crudo está limitada, dijo Jeff Currie, jefe de materias primas de Goldman Sachs, durante una entrevista con Bloomberg Television el miércoles. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.