wrapper

Últimas Noticias

Representantes de gremios del transporte urbano y pesado del país coincidieron en que los nuevos precios del diésel, producto de la fijación de precios a través de bandas, les afecta de manera importante. Ayer las gasolineras del país amanecieron con los nuevos precios que rigen desde el 11 de agosto hasta el 10 de septiembre. En este mes, los precios de la gasolina extra y ecopaís permanecen en el mismo rango de $1,75 el galón; sin embargo, el diésel registra su segunda subida en dos meses. José Santamaría, presidente de la Cámara de Transporte Urbano de Quito, explicó que en estos momentos cuando existe una reducida demanda del servicio como consecuencia de la pandemia (apenas el 20 %) y al tener una tarifa congelada desde hace varios años, cada centavo que se suba al diésel les afecta sobremanera. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.