wrapper

Últimas Noticias

Técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad) realizarán un  remuestreo a las aves que están en las 17 granjas, ubicadas en el foco y perifoco de la zona donde el pasado fin de semana se detectó un brote de influenza aviar H5. Así lo dio a conocer el MAG, a través de un comunicado, en el que se afirma que 40 especialistas de la Agencia mantienen vigilancia y control permanente en la zona, como dispone la declaratoria de emergencia zoosanitaria. Además, se agregó, "entidades que forman parte de la mesa 6 del COE Nacional reforzarán la presencia del personal, mientras que el Ministerio de Defensa tiene previsto ingresar con 150 efectivos a las granjas para que brinden apoyo en las actividades de contención de la enfermedad". 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.