wrapper

Últimas Noticias

La alianza Creo-PSC trabaja en las estrategias políticas y comunicacionales que usará para enfrentar la campaña presidencial en la segunda vuelta electoral, que se realizará en Ecuador el 11 de abril de 2021. El objetivo a corto plazo es asegurar los votos en Guayas, Manabí y Los Ríos, donde triunfó en primera vuelta el candidato correísta, Andrés Arauz. En Guayas, en la primera vuelta, Lasso obtuvo 25,27%; en Manabí, 14,75%; y en Los Ríos, 15,24%, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE). Inicialmente, la alianza Creo-PSC pretende concentrarse en la difusión del plan de gobierno de su candidato Guillermo Lasso en cinco ejes: economía, educación, salud, medio ambiente y seguridad. El mensaje estará dirigido, en especial, a los sectores populares y a la clase media. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.