wrapper

Últimas Noticias

El presidente Guillermo Lasso, a través de un mensaje de Twitter, se dirigió hacia el presidente argentino Alberto Fernández de manera directa. En el tuit difundido en la noche del lunes 20 de marzo de 2023, el primer mandatario ecuatoriano dijo que le apenaba mucho que Fernández "haya puesto por delante la amistad personal e identidad política con Rafael Correa por sobre la relación fraterna entre los pueblos de Argentina y Ecuador". En un segundo tuit que acompaña al mensaje de Lasso, el Ejecutivo etiquetó a las cuentas oficiales de los presidentes: Andrés López Obrador de México, Gustavo Petro de Colombia y Gabriel Boric de Chile. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.