wrapper

Últimas Noticias

En un evento realizado en Latacunga, el presidente Lenín Moreno llamó a Julian Assange un hacker miserable y un “malcriado”, que trató de manera irrespetuosa a quienes lo cuidaron en la embajada de su país en Londres. En un discurso donde se mostró implacable, Moreno enfatizó en la ofensa que representó que Assange pusiera su propia materia fecal en las paredes del edificio de la embajada, una señal, dijo, de que veía a Ecuador como un país insignificante de tercera clase. “La paciencia del Ecuador tiene su límite, ustedes saben, somos tolerantes, somos mansos, pero no estúpidos. La mansedumbre es un mérito del corazón, es un valor del corazón, pero jamás en la vida debemos dejar de aplicar la fuerza y la justicia cuando esta oportunidad se presente, y ahora ha sido así, le hemos quitado el asilo a este malcriado y ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato”, dijo el presidente. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-04-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.