wrapper

Últimas Noticias

De enero a junio de este año,  558 compañías del país entraron a un estado de cancelación final y otras, 118, se sometieron a un proceso disolución y liquidación, tras presentar inconvenientes en sus operaciones. De este total (676), el 44,6% está en Pichincha. Así lo dio a conocer la Superintendencia de Compañías, a través de un informe que fue elaborado en base a data relacionada al ejercicio económico que las empresas, por ley, deben enviar a la entidad cada primer cuatrimestre  del año. Por ello, aclara la institución, los datos si bien reflejan la situación del mercado corporativo, no llegan a desvelar los efectos económicos definitivos que dejó la pandemia. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.