wrapper

Últimas Noticias

Al menos 26 informes de proyectos de Ley para primero y segundo debate permanecen en la presidencia de la Asamblea a la espera de su inclusión en la agenda legislativa. El de más vieja data constituye el proyecto de Ley para la Fijación de Límites elaborado por la Comisión de Gobiernos Autónomos. Fue presentado el 2 de agosto de 2017. Un mes después, el Pleno de la Asamblea discutió en primer debate el proyecto de Ley de Derechos Lingüísticos de pueblos y nacionalidades, una normativa que busca la protección de las lenguas ancestrales. Con 122 votos se aprobó que la norma sea sometida a una consulta prelegislativa, lo cual no ha ocurrido todavía. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-02-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.