wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Gobierno informó que hasta el 9 de octubre de 2019, existían 766 detenidos en todo el país por desmanes y actos violentos cometidos durante las protestas. En Quito existen 163 apresados. Esas detenciones ocurrieron entre el miércoles 2 y el miércoles 9 de octubre de 2019 por alteraciones al orden público durante las manifestaciones en contra de las últimas medidas económicas del gobierno. La ministra de Gobierno, María Paula Romo ha señalado que la mayor parte de personas, especialmente en Guayaquil, donde se registran 177 detenidos, fueron apresadas por actos de vandalismo. Hasta las 18:00, la cifra aumentó en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón. Según el Ministerio de Gobierno, hasta esa hora hubo 286 detenidos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.