wrapper

Últimas Noticias

Las empresas Hispana de Seguros y Latina de Seguros (en coaseguro) serán las que se encargarán, desde el 4 de agosto a las 00:00, de la cobertura frente a todo riesgo de la empresa estatal Petroecuador. Esto, luego de que el gerente de Petroecuador, Pablo Luna, a través de la resolución PETRO PGG 2021 0211 RSL del 20 de julio pasado, revocara “los actos desfavorables” en contra de dicho coaseguro emitidos el 20 y 21 de enero de 2021 y a la vez restituyera la legalidad y los derechos a este consorcio de empresas, que ya se había adjudicado el contrato el 4 de diciembre pasado. De esta manera, Petroecuador halló una solución jurídica al problema que se le avecinaba en pocos días, ya los activos están asegurados a través de una extensión de póliza con Seguros Sucre hasta el 3 de agosto, es decir, en cuatro días. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.