wrapper

Últimas Noticias

Ha pasado más de un mes desde que el Ministerio de Turismo (Mintur) emitió el Reglamento de Alojamiento en Inmuebles para uso Turístico; sin embargo, el documento todavía no está publicado en el Registro Oficial. Es posible que la actual norma sea cambiada y esa podría ser la razón por la que todavía no está en vigencia. Entre tanto hay opiniones enfrentadas entre los propietarios de los hoteles registrados en el Mintur y quienes utilizan las plataformas virtuales. El primer grupo viene pidiendo a las autoridades que existan las mismas reglas para todo el sector cuyo servicio es ofrecer hospedaje. El segundo grupo, que son las plataformas, está representado por Gabriel Guzmán. Él ha solicitado que se revise el Reglamento, porque tal como está sacaría del mercado a un 50 % de las habitaciones que se ofertan virtualmente. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.