wrapper

Últimas Noticias

Hoy el ministro de Finanzas, Richard Martínez, será el primero en explicar la proforma 2020 y la programación cuatrianual 2020-2023 en la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea. Esa mesa decidió ayer el cronograma de comparecencias, que se dividirían en sectores para aprovechar de mejor manera el tiempo corto que les queda para su análisis. Durante la primera sesión de la comisión, varios asambleístas lamentaron que se haya perdido trece días de trabajo en vez de haberles entregado la tarea desde un principio. Esteban Albornoz (AP), presidente de la comisión, propuso un cronograma que fue aceptado y aseguró que el informe para único debate estaría listo el 22 de noviembre. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.