wrapper

Últimas Noticias

Un memorando de entendimiento entre Hungría y Ecuador se firmó este jueves 19 de enero en los salones del Palacio de Najas (Cancillería) por parte de los ministerios de Energía húngaro y de Energía y Minas de Ecuador. El acuerdo, cuya vigencia es de dos años, establece la participación equitativa de compañías petroleras húngaras en licitaciones para la exploración y explotación de hidrocarburos, así como la posibilidad de desarrollar proyectos para la industrialización, transporte y comercialización de petróleo crudo y sus derivados. Además se impulsa la cooperación técnica por parte de la República de Hungría para el fortalecimiento de proyectos relacionados con la exploración, desarrollo y uso de los recursos hidrocarburíferos. 

Fuente: El Universo, 20 de enero. 

Last modified on 2023-01-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.