wrapper

Últimas Noticias

El panorama financiero del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) es complicado. Así lo evidenció el presidente del Consejo Directivo de la entidad, Jorge Wated. Durante una entrevista con Teleamazonas, el funcionario advirtió que el IESS requiere liquidez y soluciones estructurales. En esa línea, ofreció las siguientes cifras: $ 550 millones desembolsa cada año el IESS para pagar los décimos tercer y cuarto sueldo a los jubilados. Además Wated indicó que hay un incremento de los jubilados por lo que se requiere mayor liquidez. “Tienes al Estado que no paga desde septiembre del año pasado. Estamos haciendo presión con Finanzas para que pague”, informó. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.