wrapper

Últimas Noticias

El impuesto a la contaminación ambiental, mejor conocido como 'Impuesto Verde', llegó a su fin. Este jueves 15 de agosto de 2019, la Asamblea se allanó, con 86 votos positivos, a las seis observaciones que hizo el presidente Lenín Moreno a la Ley Derogatoria, aprobada por el Legislativo el 9 de julio pasado. El texto corregido por el Ejecutivo, y recomendado por la Comisión de Desarrollo Económico, hizo precisiones de redacción y técnicos en el proceso de remisión de deudas. La ley aprobada contiene aspectos como que las personas que se acojan al programa de chatarrización no tendrán que cancelar lo adeudado por el impuesto y solo podrán importar un vehículo electrónico libre de aranceles. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.