wrapper

Últimas Noticias

El juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso nuevamente está en el limbo. Mientras el procedimiento se pule en la Asamblea, sectores sociales se inclinan a favor de que la interpelación prospere como una opción para que el Primer Mandatario deje el cargo. Desde junio del 2022, el movimiento indígena ha sido uno de los principales opositores al Gobierno de Lasso. La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) junto a la Fenocín y Feine protagonizaron un paro de 11 días que puso al Gobierno en una mesa de negociación. Después del fin de las movilizaciones y el cierre de las mesas de diálogo, estos sectores han sido críticos con los resultados obtenidos. De hecho, decidieron levantarse de la mesa de seguimiento. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.